lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resiste

Battaglia se reunió con Riquelme y sigue en Boca

El entrenador se reunió con el Consejo de Fútbol y tendrá una chance más ante Central Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, se reunió este jueves con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol y seguirá siendo el director técnico del equipo, que jugará el sábado que viene frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Después del empate ante Godoy Cruz por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Sebastián Battaglia tomó la decisión de no hablar con la prensa y se retiró de La Bombonera en silencio. Hoy, el técnico rompió el silencio al llegar a la práctica en el predio de Ezeiza.

El entrenador fue contundente cuando le consultaron si estaba con fuerzas para seguir en su cargo y respondió con la palabra “siempre”. Además, agregó: “Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”.

Con respecto a las palabras que había recibido por parte de Carlos Bianchi, el actual director técnico de Boca reiteró su agradecimiento. “Sabemos que siempre transmite paciencia. Ha sido un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno su apoyo en momento difíciles”, manifestó Battaglia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar