martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FRANCIA EN ALERTA

Benzema se pierde el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Real Madrid debió dejar el entrenamiento con "un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo" y su participación quedó descartada tras conocerse los resultados de los estudios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El delantero del seleccionado de Francia y último Balón de Oro de la FIFA, Karim Benzema, no estará en el Mundial Qatar 2022, a raíz de una lesión que lo obligó a dejar el entrenamiento de la jornada. El debut de los campeones actuales será ante Australia, previsto para este martes a las 16.

El atacante del Real Madrid, de 34 años, abandonó este sábado antes de lo estipulado la práctica del equipo del DT Didier Deschamps, desarrollada en el estadio Jassim bin Hammad, de Doha.

El goleador, quien se había incorporado a la par de sus compañeros al igual que el defensor Raphael Varane, había sido visto en “condiciones óptimas” durante los 15 minutos de entrenamiento que la prensa de todo el mundo pudo presenciar por disposición FIFA.

Sin embargo, a mitad de la práctica, el delantero “tuvo que desertar la sesión, con una renguera”, según reflejó un informe de RMC Sport.

El diario L’Equipe fue más preciso y aseguró que Benzema abandonó el campo de juego con “un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes”, dijo.

El atacante se sometió a una “resonancia magnética tras la cual se determinó la naturaleza exacta de la lesión, que finalente lo marginó del Mundial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar