lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca ganó a lo Boca en La Plata y otra vez está a un paso del título

Venció 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La plata. Volvió a quedar puntero, con un punto de ventaja sobre Racing. Si gana el domingo ante Independiente será campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca le ganó esta tarde en La Plata a Gimnasia, 2 a 1, en el partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes, y se volvió a convertir en único puntero del torneo queda una única fecha por disputarse, el próximo domingo.

El colombiano Frank Fabra abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa, igualó Leonardo Morales a los 11 minutos de la segunda y el juvenil Luca Longoni selló la victoria nueve minutos después.

El paraguayo Oscar Romero fue considerado la figura de este equipo en un partido que le resultó complicado desde el inicio, por una lesión muscular de Benedetto que lo obligó a salir de la cancha cuando recién transcurrían 9 minutos de juego.

Embed

El ritmo del partido fue chato y lento durante la primera media hora, hasta que Fabra rompió el molde y marcó la diferencia inicial con un verdadero golazo que le sirvió a Boca para ganar tranquilidad y aplomo y también a Gimnasia, que acusó el golpe y comenzó con tibios intentos en busca de la igualdad.

El empate llegaría en los minutos iniciales del complemento, cuando Fabra también ya había salido por lesión y Morales logró marcar de cabeza. El remate estuvo lejos de las posibilidades del arquero Rossi.

Boca igual se animó, si arrasar pero sin desperdiciar chances. Una vez más, como en buena parte de la última mitad del torneo, fue Longoni el que tuvo pleno olfato de gol y convirtió tras un par de rebotes en el área local.

En el cierre del torneo Boca enfrentará, en la Bombonera, a Independiente de Avellaneda. El otro equipo con aspiraciones de título es Racing, que en Avellaneda recibirá nada menos que a River Plate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar