sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca salió campeón en un final para el infarto, con un marplatense como protagonista

El "Xeneize" empató 2 a 2 con Independiente y se sirvió de la victoria de River sobre Racing. Armani le atajó un penal al ex Aldosivi Jonatan Galván

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca se consagró este domingo campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en una última fecha para el infarto. El "Xeneize" igualó 2 a 2 ante un durísimo Independiente, mientras que Racing, el otro aspirante al título, cayó 2 a 1 ante River como local.

El marplatense Jonatan Galván, defensor de Racing, no pudo aprovechar una gran chance con un penal que le contuvo Franco Armani cuando el encuentro estaba 1 a 1.

Embed

Boca alcanzó su estrella 73 sumando las Ligas amateur, profesional y las Copas nacionales e internacionales al adjudicarse la Liga Profesional.

Boca es el más ganador del fútbol argentino con 51 torneos y copas locales y 22 copas internacionales. Detrás esta River con 69 obtenciones.

De los 51 logros nacionales, 35 son torneos de Liga y 16 Copas nacionales sumando amateurismo y profesionalismo.

El club de la Ribera, que se fundó el 3 de abril de 1905 fue el primer campeón de la era profesional en 1931.

Esta temporada que aun no finalizó le puede traer otros dos logros ya que el próximo miércoles juega la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato, de Paraná, en San Juan, y de pasar el próximo domingo 30 disputará de este mes la final en Santiago del Estero.

Mientras que el domingo 6 de noviembre en Mendoza tendrá que disputar la final de la Copa de Campeones entre el ganador de Tigre y Racing, uno subcampeón de la Copa de la Liga y el otro segundo en la Liga Profesional.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar