martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trofeo de Campeones

Boca: con un triunfo contundente, la Reserva es campeona

El equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna venció 3 a 0. Las inferiores de Boca se consagraron campeonas por segunda vez en menos de dos semanas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La última vez que la Reserva de Boca había alzado un trofeo corría el año 2011. Este año ya lleva dos. Uno de ellos fue ayer, cuando venció a Sarmiento con un contundente 3 a 0 por el Trofeo de Campeones. El encuentro enfrentó al campeón del último torneo y al consagrado en la Copa LPF, y se disputó en el Estadio de Argentinos Juniors.

El triunfo de ayer es tan contundente como los números que ha cosechado el DT, Hugo Benjamín Ibarra, desde que se hizo cargo del plantel. En abril, el ex lateral de Boca tomó el mando de la Reserva cuando Sebastián Battaglia fue seleccionado para ser el entrenador de la Primera División. Desde entonces, lleva 21 partidos dirigidos, con 15 victorias, 6 empates. ¿Derrotas? Ninguna.

De esta manera, el Xeneize cierra un año con dos trofeos (ambos en menos de quince días), y una clara superioridad sobre el resto de los equipos de Reserva. Es que varios juveniles ya han debutado en Primera y ese plus se nota. Varios de ellos, incluso, se van afianzando en el 11 de Battaglia. Vázquez, Zeballos, Varela, Medina, Mancuso, Almendra, Montes, son algunos de los nombres que se asentaron. Asimismo, los que no lo han hecho aun, tienen el antecedente de haberse hecho cargo cuando todo el plantel de la Primera de Boca tuvo que aislarse por Covid-19, y ellos tuvieron que salir a jugar contra Banfield.

“Hicimos un buen partido, un buen torneo, esta era la frutilla del postre para nosotros. Fuimos el mejor equipo del año, llegamos a una final a mitad de año, después salimos campeones, con esto queda demostrado el equipo que somos¨, dijo Vicente Taborda, el hábil jugador que es promesa en el Xeneize. ¨Confiamos mucho en nosotros, sea el rival que sea, una final o un partido por tres puntos, jugamos todo con seriedad”, agregó.

¨Fuimos los mejores, por eso ganamos los dos torneos¨, señaló en la misma línea el multifacético lateral Valentín Barco, en diálogo con el diario Olé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar