sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y Lanús jugarán en Mar del Plata por la Copa Argentina

Desde el Emder confirmaron la noticia. Este martes llegarán representantes de la organización para definir la hora y la venta de entradas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El partido entre Lanús y Boca , por los octavos de final de la Copa Argentina, se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella.

En diálogo con 10 Ahora,   el vicepresidente del Emder, Carlos López Silva, explicó: "La fecha está confirmada y este martes vienen representantes de la organización para definir horario y cómo será la venta de entradas".

El equipo vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Rosario Central y Deportivo Morón, que se medirán mañana en Salta.

En cuanto a los valores de las entradas se estima que rondarán entre los 200 y 600 pesos, dependiendo de la ubicación en el estadio.

Boca había vencido 2 a 0 a Lanús en una de las semifinales de la edición anterior de la Copa Argentina, encuentro desarrollado el 23 de octubre de 2015 en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, dicha provincia quería el cotejo se jugara nuevamente allí, pero esta vez, la pulseada la ganó "La Feliz".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar