lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
LIGA NACIONAL

Bomba en Peñarol: se va un jugador muy querido

Lo anunció en sus redes sociales con un emotivo y extenso texto. Estuvo ocho años vistiendo la camiseta del "Milrayitas"

El base Joaquín Valinotti anunció en sus redes sociales que no continuará en Peñarol en la temporada 2024-2025 de la Liga Nacional de Básquetbol. Después de ocho años, el oriundo de Las Rosas, Santa Fe, dejará la institución marplatense. Valinotti lo comunicó con un extenso y emotivo texto, a pocos días de la eliminación del conjunto del barrio del Materno a manos de Quimsa de Santiago del Estero en cuartos de final.

Valinotti llegó en 2016 a Peñarol, hizo la etapa final de su carrera en Formativas y debutó en la Liga Nacional hasta convertirse, en la temporada que terminó recientemente, en el base titular y una de las piezas claves de la gran campaña al mando del entrenador, Hernán Laginestra.

“Después de 8 años de haber llegado a Mar del Plata, y con una mezcla de emociones enorme, hoy toca despedirme. Se termina una etapa muy importante en mi carrera y no puedo hacer más que agradecer”, expresó Valinotti, de 25 años y 1,85 metros.

Seguí leyendo