jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Bomba en Quilmes: se retiró "Junior" Cequeira

El experimentado base chaqueño dejará la actividad profesional y lo anunció con un emotivo posteo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A los 39 años, Luis Cequeira anunció su retiro del básquet profesional. El base chaqueño, más conocido como “Junior”, llegó a Quilmes siendo un pibe y terminó su carrera vistiendo la camiseta del “Tricolor”.

Este martes, luego de analizar la situación y definir el futuro, decidió comunicarlo en un emotivo posteo en su cuenta de la red social Instagram.

Con mucha emoción quiero comunicarles a todos que decidí retirarme del básquet profesional, cerrando una etapa en mi vida maravillosa, que me llevo por lugares que ni en mis mejores sueños hubiese pensado estar”, expresó el base.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han acompañado en este camino soñado de más de 20 años: técnicos, compañeros, utileros, cuerpo médico, dirigentes e hinchas, gracias por estar a la par en esta carrera”, agradeció “Junior”

“Agradecer también a los clubes en formativa Villa, Hindu de Resistencia y Quilmes. A los que me dieron la posibilidad de ser un profesional de este deporte: Quilmes, Boca, Regatas Cts, Sionista, Obras, Argentino de Junín, Comunicaciones e Hispano de Rio Gallegos”, continuó.

Además, especialmente dedicó un párrafo “a la gente de Quilmes: el lugar a donde llegué con 15 años, con una mochila llena de sueños, expectativas y algún que otro miedo. El club que me dio todo (familia, amigos) y al cual le entregué todo también. Hoy seguiré estando en el club como un hincha más y padre de mis dos hijos que son parte de su básquet menor”.

“No sé si existen los finales soñados, tal vez me hubiese gustado que sea de otra forma, quiero agradecer al equipo de trabajo que formaron hinchas, que fueron la parte fundamental para terminar la obra del Martínez. ¡Terminar jugando donde todo este sueño comenzó fue increíble!”, aseguró Cequeira, emocionado.

“El cariño de cada hincha Quilmeño es tremendo me lo hacen sentir dentro y fuera de la cancha! más de que agradecido. Agradecer a mis Padres, hermanos...que siempre estuvieron y están. A mi Mujer, mis hijos que me siguieron en cada paso y son incondicionales. GRACIAS”, cerró el texto de Cequeira.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juniors (@jrcequeira)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar