jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Brasil afuera del Mundial. Así se festejó en el Arena Fest el último penal errado

Miles de personas siguieron en las playas de Las Toscas la definición del primer cruce por cuartos de final. Todos hincharon contra el histórico rival. Pasó Croacia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Arena Fest, ahora con pantalla de cara al mar, arrancó su debut de este sábado con playas colmadas y temperaturas cercanas a los 30 grados. Con los pies sobre la arena caliente, otros tanto con el agua del mar a la cintura, pudieron seguir paso a paso la previa del partido de Argentina y la primera definición del día.

La enorme expectativa que generaba el cruce entre Brasil y Croacia hizo que mucha de la gente le prestara atención a la transmisión aun cuando faltaban casi dos horas para que inicie el encuentro entre el seleccionado nacional y Países Bajos.

Embed

Por la rivalidad histórica y natural con Brasil, más aún tras el antecedente de final de Copa América con triunfo argentino, aquí se vio un manifiesto fanatismo hacia los europeos, con la expectativa que pasen de ronda.

Se festejó como un gol el penal errado por Rodrygo, primero de los dos que fallaron los de Tité. Pero el mayor festejo llegó con el definitivo remate de Marquinhos, que dio en el palo. Hubo corridas, abrazos y hasta chapuzones para celebrar. Y un "vamos vamos Argentina" a coro para tomar temperatura hacia otra final para el equipo de Leo Messi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar