sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Brasil demostró que es el gran candidato y venció a Serbia con buen juego y un golazo

Richarlison convirtió por duplicado en este debut en el Mundial. El rival resistió el primer tiempo, hasta que el equipo conducido por Tité encontró la apertura del marcador. Es líder del grupo G con Suiza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brasil dio muestras suficientes que tiene jugadores de extrema calidad y la paciencia suficiente para encontrar el camino que lo lleve a la victoria. Lo ratificó en este debut en el Mundial de Qatar, con una victoria bien trabajada ante Serbia por 2 a 0, con dos goles de Richarlison, la gran figura de la noche en este cierre de la primera rueda de la competencia.

Desde el primer minuto fue mucho más que el conjunto de europeo y lo único que le faltó, sobre todo en el primer tiempo, fue convertir. Construyó y tuvo oportunidades claras, siempre a partir de un juego colectivo sólido y con notoria autoridad, suficiente para evitar sobresaltos en su arco.

A pesar de la demora en abrir el marcador, el equipo que tiene en Neymar a su conductor movió el balón y alternó distintos caminos para pisar el área rival. Generó situaciones, marró pero no se desesperó.

En el complemento fue aún más incisivo, y de tanto buscar encontró lo que quería. Richarlison capturó un rebote y marcó desde el área chicha, con el arco libre.

Si hubo un momento de dudas fue en minutos posteriores, cuando Serbia se vio obligado a buscar el empate y asomó por primera vez sobre territorio brasileño. Tuvo un par de oportunidades mediante juego aéreo, que pareció ser su único camino.

Embed

Todo concluyó cuando Richarlison selló la noche con una maravillosa volea desde dentro del área grande. Nada para hacer para el arquero rival y mucho para aplaudir por la calidad de la definición, quizás la más linda entre los goles convertidos en esta primera ronda del Mundial.

Brasil se ubica con esta victoria en la cima de su grupo G, con un gol más que Suiza, que ganó horas antes a Camerún.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar