domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE VIENE EL DEBUT

Buenas noticias: "Papu" y Acuña entrenaron bien y no habría más cambios para Qatar 2022

La Selección Argentina realizó una nueva práctica y los dos que estaban en duda lo hicieron con normalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

deportLionel Scaloni no haría más modificaciones en la lista para el Mundial de Qatar luego de que Alejandro “Papu” Gómez y Marcos “Huevo” Acuña entrenara con normalidad y mostrarse recuperados de una molestia en la rodilla y una pubalgia.

De esta manera, las salidas de Nicolás González y Joaquín Correa, sumadas a la baja de Giovani Lo Celso antes de conocerse la lista de 2 convocados, habrían sido las últimas. Thiago Almada y Ángel Correa fueron llamados y se sumarán al plantel en las próximas horas.

En el entrenamiento de este viernes, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Argentina formará parte del Grupo C y debutará el martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. El segundo partido será el sábado 26 a las 16 ante México y el cierre será ante Polonia el miércoles 30, también a las 16 horas. Todos los cotejos serán transmitidos por la TV Pública y TyC Sports. De clasificar a octavos, el rival saldrá del Grupo que integran Francia, Dinamarca, Australia y Túnez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar