sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Canelo – Messi, una "pelea" en la que el boxeador pierde por nocaut

El campeón mundial supermediano acusó a la estrella argentina de pisotear una camiseta de México luego del partido en Qatar 2022. Repercusiones en todo el mundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La amenaza y el enojo por redes sociales del campeón de boxeo mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi por dejar una camiseta de México en el piso luego del partido del sábado pasado generó repercusiones en todo el mundo.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió Canelo en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de Twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

La reacción del actual campeón mundial de peso supermediano fue tras observar cómo Messi deja apoyada en el piso una casaca que cambió con un futbolista mexicano mientras se producían los festejos por el triunfo 2-0 en la segunda fecha del Grupo C. Luego, el “10” argentino hace un movimiento para sacarse el botín y parece patear la casaca.

La primera defensa a Leo fue de su amigo y ex compañero, Sergio "Kun" Agüero, que en su cuenta de Twitter posteó: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

Y agregó en la misma publicación: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y, después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Enseguida Canelo le respondió sin entender las explicaciones del Kun: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

También salió en defensa de Messi su ex compañero del Barcelona, Cesc Fábregas, que desde su cuenta de Twitter escribió: “Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”.

“TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", destacó el jugador español y amigo personal de la "Pulga" en un posteo oficial.

La reacción de Canelo Álvarez está en las portadas de varios medios deportivos del mundo, entre ellos la del Mundo Deportivo de España que tituló “Canelo se vuelve loco con Messi” y cataloga la acción de Messi como fortuita.

Por su parte, el Sol de México asegura en su sección deportiva “Canelo enfurece con Messi por patear playera de México” y Record suma “Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por "limpiar piso" con playera del Tri”.

Por otro lado, la edición digital de Marca cuenta que “Canelo Álvarez se la 'jura' a Messi: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!" y la edición de As se hace eco del apoyo del Kun Agüero y de Fábregas para Messi.

Por otro lado, en las redes sociales circula un video de cuando Messi jugaba en el Barcelona y Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, se le acerca con su hijo a la salida del vestuario para pedirle una foto. Leo abrazó y le hizo upa al hijo de Guardado, y todos los posteos recuerdan lo tierno y respetuoso del astro argentino.

Otro capítulo

La graciosa y preocupante novela de Messi y Canelo sumó otro capítulo cuando el boxeador mexicano compartió una imagen “trucha” de un supuesto posteo de Messi en Instagram, con una camiseta de México en lugar de un trapo de piso. “HDP”, expresó el mexicano, sin saber que se trataba de un montaje.

Andrés Guardado, ídolo de la Tri que está jugando su quinto Mundial, y compatriota de Canelo, salió en defensa de Messi y expresó: “Todos conocemos el respeto que tiene Leo Messi por todos. Canelo no sabe cómo funciona un vestuario. Me pareció una tontera lo que se dijo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar