sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

Carlos Tevez llegó a Mar del Plata para disfrutar del torneo de pádel

A seis días de su salida de Independiente como DT, el exdelantero se distiende en el Polideportivo Islas Malvinas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Tevez llegó a Mar del Plata para disfrutar del torneo de pádel y una pregunta lo descolocó.

A seis días de su salida de Independiente como DT, el exdelantero se distiende en el Polideportivo Islas Malvinas y se enfrentó a un comentario incómodo, mientras entraba por la rampa a un sector preferencial.

Mientras dialogaba con un periodista de SportsCenter, un fanático se asomó y le gritó "Volvé a Boca, sacá a Martínez", a lo cual respondió con una carcajada.

La semana pasada, Tevez le anunció al plantel de Independiente y a su presidente Néstor Grindetti que renunció a su cargo como director técnico y cumplió su ciclo en el partido en que el Rojo empató con Platense 0 a 0 por la fecha 2 de la Liga Profesional 2024.

Los recientes resultados adversos y la falta de funcionamiento del equipo llevaron al Apache a presentar su renuncia, la cual ya le comunicó al plantel y a la dirigencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1793704379406831831&partner=&hide_thread=false

Premier Pádel Mar del Plata P1

El Premier Pádel Mar del Plata P1 se juega en el Polideportivo hasta el domingo 26 de mayo, con la participación de los mejores atletas masculinos y femeninos del mundo. El sábado 18 y domingo 19, a partir de las 9, se disputará la qualy -con ingreso libre y gratuito al público- donde las parejas que todavía no han conseguido su plaza para el torneo tendrán la posibilidad de ingresar al cuadro principal.

El sábado 25 se jugarán las semifinales a partir de las 16 y el domingo las finales desde las 14. El torneo entrega 470 mil euros en premios y los tickets pueden adquirirse a través de bit.ly/PremierPadelMDP.

Entre todos los jugadores y jugadoras que forman parte de este certamen se podrá ver a los mejores exponentes de Argentina, España, Brasil, Italia, Suecia, Chile, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Portugal, Qatar, Países Bajos, Rusia, México, Uruguay, Paraguay, Alemania y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Mar del Plata P1 corresponde a la octava fecha del circuito Premier Pádel tras haber desembarcado ya en 2024 en Arabia Saudita, Qatar, México, Venezuela, Bélgica, España y Paraguay.

Embed - Premier Padel Mar del Plata P1. on Instagram: "Mates y pádel para @__carlitostevez y su familia . #MarDelPlataPremierPadel @premierpadel"

Participantes de renombre

Quienes asistan al Premier Pádel Mar del Plata P1 podrán ver a la dupla número 1 del mundo conformada por el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello, así como también al segundo mejor binomio del ranking compuesto por Federico Chingotto (ARG) y Alejandro Galán (ESP). Al mismo tiempo estarán participando Juan Lebrón (ESP) y Francisco Navarro (ESP), dupla número 3 del mundo y Martín Di Nenno (ARG) y Franco Stupaczuk (ARG) ubicados en el puesto 4 del ranking de la FIP.

Por su parte, Fernando Belasteguín (ARG), hoy número 9 del ranking y mejor jugador de la historia de este deporte, tras ser número 1 durante 16 años consecutivos, anunció que el 2024 será su último año como jugador profesional, por lo que se despedirá del público argentino en Mar del Plata.

Además estarán presentes los marplatenses nacionalizados italianos Facundo Domínguez y Aris Patiniotis y Federico Mouriño, nacido en San Martín de los Andes y radicado en Mar del Plata desde su infancia, quien forma dupla con el argentino Ignacio Piotti.

En el cuadro femenino también estarán las mejores duplas del mundo, como lo son las número 1 del ranking Ariana Sánchez (ESP) y Paula Josemaría (ESP), las número 2 Delfina Brea (ARG) y Beatriz González (ESP), la argentina Virginia Riera junto a la portuguesa Sofía Araújo y la española Claudia Jensen - de padre marplatense y radicada en la ciudad desde pequeña- junto a la española Jessica Castelló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar