viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto con Aldosivi

Cauteruccio no jugará en San Lorenzo: ¿cómo sigue su situación?

El goleador histórico de Aldosivi en Primera División no regresará al "Ciclón", ante la negativa de la dirigencia portuense. ¿Volverá a jugar para el "Tiburón"?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 21:01

Martín Cauteruccio, el máximo goleador de la historia de Aldosivi en Primera División, no jugará en San Lorenzo. La dirigencia del club portuense se negó a venderlo al “Ciclón” tras considerar insuficiente los ofrecimientos, por lo que el uruguayo no podrá cumplir su deseo de volver al club de Boedo.

Cauteruccio, de 35 años, fue separado del plantel tras negarse a jugar, a la espera de una posible transferencia, pese a tener contrato hasta junio de 2023 con Aldosivi. El uruguayo, que no jugó ningún partido del actual torneo, se entrena en un horario diferente al de sus compañeros.

“Caute” pasó de ser goleador y capitán de Aldosivi a este conflicto que perjudica claramente al equipo marplatense, diezmado en ataque, justo en un semestre en el que se define su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Descartada la posibilidad de San Lorenzo, Cauteruccio pierde una de las principales opciones para continuar su carrera fuera de Aldosivi. Desde la dirigencia del club marplatense, la intención es lograr revertir la situación de Cauteruccio para que se ponga a disposición de Somoza. Salvo que aparezca una oferta convincente, que deberá ser suculenta, sobre todo ante la necesidad deportiva del equipo marplatense.

Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 4 puntos (una victoria, un empate y seis derrotas) y está en zona de descenso. El elenco de Somoza acumula dos derrotas consecutivas y viene de dar una pobre imagen el último viernes en la derrota por 1 a 0 ante Atlético Tucumán en el Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar