martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿SE JUNTA CON MONTENEGRO?

"Chiqui" Tapia trajo la copa a Mar del Plata y se refirió al Minella: ¿Qué dijo?

El presidente de la AFA estuvo en el Balneario 14 de Punta Mogotes junto a UTHGRA y reconoció que "ojalá se pueda dar" que el Mundialista sea la Casa de las Selecciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA, está en Mar del Plata y este viernes al mediodía fue con la copa del mundo obtenida en Qatar al balneario 14 de Punta Mogotes para participar de una actividad organizada por UTHGRA. Allí, aseguró que Argentina jugará dos amistosos y que Scaloni seguirá siendo el director técnico.

En medio de miles de hinchas, el mandamás se hizo un hueco para charlar con los medios, que le consultaron sobre el convenio con la Municipalidad para poner en valor el estadio José María Minella y dijo “es una buena idea, hay que trabajarla. Todas las Selecciones tienen que tener su casa, su estadio que las identifique”.

“Siempre pensamos en todas, en la Mayor y en la Femenina, ojalá se pueda dar, si tenemos la oportunidad vamos a hablar con el intendente".

Además, tuvo palabras de agradecimiento para la gente “por acompañarnos y confiar en este proyecto de nuestra Selección. Estoy muy feliz de poder compartirla con ustedes. Seguro que disfrutaron el Mundial en la casa de un amigo o un compañero”.

“No pensaba nunca que iba a ser así. La gente se identificó con la Selección y los chicos los conquistaron porque en el campo de juego se mataban. Hoy pasa algo que no pasaba hace mucho”, reflexionó Tapia, emocionado. “La copa es de todos los argentinos y por eso quiero que esté en todo el país”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar