martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL A

Círculo Deportivo cayó claramente en Bahía Blanca

El elenco de Comandante Nicanor Otamendi perdió 3 a 1 con Olimpo y suma siete partidos sin ganar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Círculo Deportivo de Otamendi entró en un bache y no puede salir. El conjunto de David Ramírez sufrió una nueva derrota como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1 y suma siete partidos sin ganar en la Zona 1 del Torneo Federal A.

El local impuso condiciones de entrada y, en la primera llegada a fondo, abrió el marcador. Tras un córner, Rodrigo Acosta conectó en el segundo palo de volea y superó la estirada de Désima. El trámite no cambió y todo seguía siendo de Olimpo, pero una pelota parada cambió todo. Porque Gastón Comas ejecutó con maestría un tiro libre que se colgó del ángulo superior derecho de Martín García y dejó todo como al principio.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 21.04.58 (1).jpeg

De ahí, hasta el final de la etapa, se jugó como quiso el “Papero”, el encuentro se hizo cortado, sin situaciones de gol y esperando alguna oportunidad que se le abriera por la desesperación del dueño de casa.

Los cambios le dieron otra frescura a Olimpo en el complemento y cuando el “Rojiverde” lo tenía controlado, el ingresado Cáceres se la bajó a Osinaga que definió y volvió a poner al frente al local. Todo se hizo muy cuesta arriba para los de Ramírez, que le costó llegar al arco de García. Y en el cierre, Federico Moreno cerró un centro atrás de Larrea y la terminó metiendo en su propio arco para el 3 a 1 definitivo.

La próxima semana, Círculo Deportivo tendrá un partido clave ante Cipolletti en su estadio, el "Guillermo Trama". El elenco de Río Negro es un rival directo en busca de la clasificación.

Fotos: Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar