martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL A

Círculo Deportivo confirmó tres incorporaciones

Tras anunciar a su técnico, David “El Mago” Ramírez, el elenco de Otamendi sumó tres volantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de hacer oficial que David “El Mago” Ramírez será el director técnico en la campaña 2024 del Torneo Federal A de fútbol, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi confirmó tres incorporaciones. Se trata de tres volantes.

Abel Méndez nació en San Miguel de Tucumán y tiene 31 años. Es un mediocampista o extremo por las bandas que jugó en Aurora, The Strongest y San José de Bolivia, San Jorge de Tucumán, Crucero del Norte, Brown de Puerto Madryn, Olimpo de Bahía Blanca y Real Estelí de Nicaragua.

Fabián Monserrat es rosarino y nació el 25 de junio de 1992. Según el parte de prensa enviado por el club es un “mediocampista moderno, puede jugar por la banda o de interior”. Viene de “dos muy buenos años en Nicaragua, tiene 30 partidos en Independiente y jugó en Crucero del Norte, Venados de México, Crucero del Norte, Atlanta y Talleres de Remedios de Escalada”.

Lucas Jofré es sanjuanino y tiene 27 años. Es un “mediocampista de juego y con llegada al arco rival. La última temporada jugó en la Primera Nacional con Villa Dálmine. Surgió en San Martín de San Juan y jugó mucho Federal A en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Chaco For Ever.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar