jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL A

Círculo Deportivo de Otamendi renovó tres piezas importantes

Se trata de Leonardo Verón, Sebastián Heredia y Diego San Julián, que estarán en el plantel que comenzará a competir el 24 de marzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continuando con el armado del plantel, Círculo Deportivo de Otamendi se aseguró a tres de los puntos altos de la temporada pasada que continuarán en el próximo Torneo Federal A. El director técnico, David Ramírez, contará con Leonardo Verón, Sebastián Heredia y Diego San Julián en el certamen que comenzará el 24 de marzo.

A la espera de la confirmación del formato y las zonas, el "Rojiverde" sigue con la preparación con el "Mago" y su cuerpo técnico. De los jugadores a retener del año pasado, el entrenador se aseguró tres piezas importantes del mediocampo.

Sebastián Heredia, el volante central cordobés de 25 años, fue de menor a mayor en la temporada anterior y terminó siendo titular y con mucha regularidad en el "Papero", disputó 23 partidos y marcó un gol. En el receso jugó el Regional Amateur con Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Los casos de Diego San Julián y Leonardo Verón fueron parecidos, porque los dos llegaron a mitad de año y se ganaron rápidamente un lugar entre los once. El olavarriense que vuelve de Ferro de su ciudad, se movió en varios puestos de mitad de cancha, se destaca por la entrega para la recuperación, la dinámica y el buen pie. En el Papero jugó 16 encuentros y convirtió 3 goles.

En tanto, el ex Alvarado jugó tanto como mediocampista como lateral izquierdo, manejó las pelotas paradas y se despachó con tres tantos en 18 partidos. También viene de disputar el certamen Regional con Independiente de San Cayetano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar