sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Comenzó el segundo ciclo de Yllana en Aldosivi

"Desde el momento en que me fui, siempre tuve en la cabeza volver", dijo el DT en conferencia de prensa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrés Yllana puso segunda en Aldosivi. El director técnico, que tuvo un flojo primer paso con un triunfo, seis empates y cuatro derrotas, comandó el primer entrenamiento de su nuevo ciclo.

Después de la práctica, dialogó con los medios en conferencia de prensa y contó que “Aldosivi es un equipo que tiene que protagonizar. Lo primero que hay que hacer es trabajar y luchar para que contagie y se identifique con la gente. Hay que armar un buen grupo humano, ir por la excelencia en los entrenamientos con compromiso y un mismo objetivo”.

Sobre su regreso, Yllana dijo que “el club ha crecido de una manera tremenda, cuando estuvimos hace muchos años había una sola cancha. Tienen instalaciones de primer nivel, de elite. Debemos aprovechar todo eso”.

aldosivi 2023.jpeg

Al referirse a los nombres que podrían llegar, el entrenador se mostró cauto y dijo “hablamos permanentemente con los dirigentes. Entre todos debemos armar un buen equipo. Tenemos un scouting de jugadores vistos para el mercado que es bastante grande. La idea no es traer nombres, sino armar un equipo, que es fundamental”.

“Es un torneo largo y difícil, lo que hay que entender es que necesitás jugar bien y tener un equipo que gane los duelos físicos, que fricciones y se imponga. Eso se consigue estando convencidos de una idea y jugando a alta intensidad”, afirmó Yllana en cuanto a lo duro de la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Sobre su primer paso y el regreso, declaró que “desde el momento en que me fui, siempre tuve en la cabeza volver. Uno va creciendo, mejorando, entendiendo que no es solo la cancha. Hay que trabajar mucho las relaciones humanas. Hay que ser un técnico integral y gestionar todo. Hay un montón de personalidades distintas dentro de cada vestuario”.

Bajas

En cuanto al plantel, Juan Manuel Olivares continuará su carrera en Deportivo Morón y el resto de las bajas serán las siguientes: Lucas Bruera, Agustín Lastra (fin de préstamo y regresa a Boca), Manuel Guanini, Ian Escobar (fin de préstamo y regresa a Talleres), Brian Guerra, Gustavo Turraca, Claudio Riaño, Facundo Curuchet, Facundo Pereyra, Rufino Lucero, Stefano Callegari y Federico Bravo.

FOTO: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar