domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRUPO C

¿Cómo quedó Argentina en la tabla y qué puede pasar el miércoles?

Te mostramos las posiciones actuales y un panorama sobre lo que sucederá con la definición de la clasificación a octavos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles a las 16, Argentina definirá su suerte en un enfrentamiento clave ante la fuerte Polonia del goleador Robert Lewandowski. El equipo comandado por Lionel Scaloni buscará meterse en los octavos de final en el partido que se desarrollará en el Estadio 974 ubicado en Doha. La transmisión será por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

Con la victoria 2 a 0 sobre México, Argentina se trepó a la segunda posición de la tabla con la misma cantidad de puntos que Arabia Saudita, que quedó en el tercer puesto con menor diferencia de gol. El puntero es Polonia, que derrotó al combinado árabe.

Argentina depende de sí misma para meterse en octavos e, incluso, puede hacerlo en el primer lugar. Si vence a Polonia, llegará a seis unidades y obtendrá el boleto a la próxima instancia.

En caso de que Arabia Saudita le gane México, el que tenga mejor diferencia de gol (actualmente la Albiceleste tiene +1 y el elenco asiático -1) se quedará con el primer lugar.

México también tiene posibilidades de pasar de ronda siempre que triunfe y la Argentina supere a los europeos. En ese caso, la clasificación se dirimirá por diferencia de goles.

En concreto, Argentina se meterá en octavos de final si gana, o si empata y Arabia Saudita también lo hace frente a México. Si iguala y el equipo dirigido por Gerardo Martino gana por al menos tres goles, quedarán con la misma diferencia de gol y el pase se definirá por tantos a favor (actualmente la Argentina tiene tres, mientras que México aún no anotó).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar