miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Con Dibu en el banco y el Cuti de rival, el marplatense Buendía le dio el triunfo al Aston Villa

El equipo de los marplatenses derrotó por 2 a 0 al Tottenham. Emiliano Buendía fue una de las figuras y marcó el primer gol. El arquero no sumó minutos mientras que el Cuti Romero fue titular para los Spurs.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Emiliano Buendía fue figura en el triunfo por 2 a 0 del Aston Villa contra el Tottenham en el marco de la fecha 18 de la Premier League. El volante surgido en Cadetes jugó un gran partido y metió el primer gol de su equipo.

El arquero "Dibu Martínez" estuvo en el banco del Aston Villa y no sumó minutos, mientras que el defensor campeón del mundo Cristian "Cuti" Romero fue titular en el Tottenham.

Buendía, que lleva la 10 de su equipo, marcó el primer gol del 2023 en la Premier League, tras un grosero error de Lloris, el arquero francés que llegó a la final del mundial. Tras un remate de afuera, el arquero no pudo controlar la pelota y dio un rebote que recuperó el Aston Villa. Tras una asistencia hacia atrás, el marplatense envió la pelota al fondo de la red.

Embed

No fue la única participación en el juego del marplatense, ya que fomró parte de casi todas las acciones ofensivas. Posteriormente, se estiró la ventaja con un golazo de Douglas Luiz ante un Tottenham apático, lejos del gran nivel de sus figuras.

No fue un partido fácil para el Cuti Romero, que vio una pronta tarjeta amarilla en el primer tiempo y jugó condicionado. La fragilidad de su equipo en la mitad de cancha hizo que el defensor campeón del mundo tenga muchas participaciones y jugó muy adelantado cuando el equipo requirió mayor poder ofensivo.

Por su parte, el Dibu Martínez no formó parte del equipo titular debido a su reciente incorporación al equipo. Tras el mundial y pasar unos días en Mar del Plata, el arquero regresó esta semana y es por eso que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar