sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con el orden como bandera, Aldosivi cosechó un punto en Santa Fe

El equipo marplatense, bien organizado para defender, igualó 0 a 0 ante Unión y volvió a sumar de visitante. No obstante, sigue en zona de descenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi volvió a cosechar un punto como visitante. Tras la igualdad del último miércoles ante Gimnasia en La Plata, este domingo empató 0 a 0 frente a Unión en Santa Fe. Si bien sigue en zona de descenso (no pudo descontarle a Central Córdoba de Santiago del Estero), ratificó una evolución en su juego, llegó a tres partidos seguidos sin perder y sacó 5 de los últimos 9 puntos en disputa.

Con el ingreso de Ezequiel Schelotto por Braian Martínez en el once inicial, Somoza mantuvo el 4-1-4-1 de las últimas fechas, con la organización defensiva como prioridad. Somoza dispuso una formación con Devecchi; Indacoechea, Boolsen, Valentini y Laquidain; Emanuel Maciel; Ezequiel Schelotto, Tomás Martínez, Leandro Maciel y Matías Pisano; Martín Cauteruccio.

Así, Aldosivi le cedió la iniciativa a Unión y se mantuvo compacto para defender. No obstante, no resignó ataque: amenazó con el buen pie de los Maciel y Tomás Martínez, más la profundidad de Pisano y Schelotto y la presencia de Cauteruccio en el área.

Si bien no estuvo fino en las situaciones de gol que generó, Aldosivi sufrió muy poco ante un rival que mostró su impotencia para vulnerarlo.

De esta manera, Aldosivi llega sólido al partido clave que tendrá el próximo sábado, cuando reciba a Sarmiento de Junín, un rival directo, desde las 15,30 en el Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar