domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con gol de Messi, Argentina venció a Uruguay por las Eliminatorias

La Selección se impuso 1 a 0 con tanto de la "Pulga" en el estreno de Bauza como DT. Fue expulsado Dybala por doble amarilla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina, en el debut del entrenador Edgardo Bauza y con la magia de Lionel Messi, le ganó esta noche a Uruguay por 1-0, en Mendoza, y se convirtió en el nuevo líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

El gol del conjunto albiceleste lo convirtió Messi a los 42 minutos del primer tiempo, período en el que Paulo Dybala, en su primer encuentro como titular, se fue expulsado a los 46m.

Argentina, que sumó su cuarto triunfo consecutivo, tras vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1), Bolivia (2-0) y Uruguay (2-0), llegó a 14 puntos en el certamen continental.

En tanto, el equipo que dirige Oscar Tabárez, que venía de golear a Chile (3-0), empatar ante Brasil (2-2) y derrotar a Perú (1-0), quedó en el segundo lugar, junto a Ecuador, que más temprano perdió ante el elenco brasileño por 3-0, de visitante, y Colombia, que venció a Venezuela por 2-0, de local.

El estadio Malvinas Argentinas, que pese al frío presentó un marco extraordinario con cerca de 43 mil hinchas en las tribunas, fue el escenario en donde el "Patón" Bauza tuvo su bautismo exitoso como técnico del seleccionado.

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, fue expulsado por doble amarilla cuando finalizaba la primera etapa, por lo que Argentina juega con 10 hombres.

Reviví el gol de Argentina para vencer a los "Charrúas":

Formaciones

Argentina (1): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Uruguay (0): Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Gol: 42´ Messi (A).

Cambios: 15m. Cristian Rodríguez por Lodeiro (U); 24m. Gastón Ramírez por Sánchez (U), 25m. Lucas Alario por Pratto (A); 39m. Nicolás Gaitán por Di María (A); y 41m. Diego Rolán por Fucile (U);

Incidencias: sobre el final del primer tiempo fue expulsado Dybala (A).

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Asistentes: Marcelo Barraza y Christian Shiemann (ambos de Chile).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar