jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Con Messi y Di María en cancha Argentina recuperó imagen y goleó a Guatemala

En el último amistoso previo a Copa América tuvo un arranque complicado, con marcador abajo. Le costó pero acomodó líneas y encontró diferencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina superó por 4 a 1 a Guatemala en el último partido amistoso previo al inicio de la Copa América, que se jugará a partir de la semana próxima en Estados Unidos y donde defenderá el título logrado hace dos años en Brasil.

Dos goles de Messi y dos de Lautaro Martínez alcanzaron para dejar una imagen final que conforma por el rendimiento, más allá de un inicio sorpresivo porque fue en desventaja desde los 4 minutos, con un gol en contra de Molina.

Embed

Tuvo el sabor de aquel arranque de Mundial de Qatar, cuando Argentina perdió el primer partido. Ahora fue superar el desafío de una desventaja inesperada ante un rival menor. Le costó pero encontró poco a poco con Messi y Carboni, el joven que aprovechó la oportunidad y se mostró muy solvente por la banda derecha como uno de los líderes en el ataque.

Embed

El primer gol fue un regalo del arquero a Messi, que solo tuvo que empujar el balón a la red. Luego, un penal a Carboni lo convirtió Martínez, que se reencontró con el gol gracias a un gesto del capitán, que le cedió la oportunidad.

En el complemento Scaloni apostó a más titulares y con De Paul y Di María en cancha, se jugó casi siempre en campo rival. La dupla de rosarinos fue fantástica por la búsqueda que tuvieron, el conocimiento que tienen y la posibilidad de conseguir que esas paredes terminaras en goles.

Messi habilitó a Martínez para que vuelva a celebrar y luego fue Messi, que tras perder dos mano a mano, resolvió para consolidar esta goleada.

Con lo visto le queda ahora a Scaloni lo más difícil: definir el plantel con el que se quedará. En próximas horas confirmará quiénes se quedan fuera de los que se quedarán en Estados Unidos para buscar el segundo título continental consecutivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar