martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Con polémica y errores propios, Aldosivi cayó ante Chacarita

El "Tiburón" cayó por 2 a 0 con el "Funebrero" como visitante. El primer gol llegó tras una falta dudosa y una mala salida del arquero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi cayó por 2 a 0 con Chacarita en San Martín en un partido trabado, difícil, pero el conjunto local supo golpear en momentos claves, ambos rodeados con errores del “Tiburón” y el primero con alguna polémica arbitral también.

El “Tiburón” cortó así su racha positiva ante un duro rival, que con este resultado acumuló su tercera victoria consecutiva y se trepó a la punta del campeonato, ilusionándose con el regreso a Primera División.

El primer gol del partido llegó en el complemento pero con polémica, porque el árbitro apoyándose en el línea cobra una falta inexistente para Chacarita. Con ese tiro libre llegó el centro al área que Ingolotti salió a cortar con un mal cálculo, tras ser anticipado y una serie de rebotes, Gimenez la mandó al fondo de la red.

En tanto, el segundo gol fue con un Aldosivi un poco más regalado en tiempo de descuento, un error de cálculo de la defensa dejó con comodidad para definir a Pugliese.

Con este resultado, Aldosivi continúa a cinco puntos de la zona de acceder al reducido, aunque sin mayores preocupaciones de cara a la lucha por la permanencia. El próximo partido del “Tiburón” será el lunes 7 de agosto frente a Estudiantes de Buenos Aires desde las 18 en el estadio José María Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar