viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Confirmado: Gerardo Martino será el entrenador de Lionel Messi en el Inter de Miami

El ex entrenador de los seleccionados argentino y mexicano, también de Barcelona de España, estará al frente del plantel al que pronto se incorporará el mejor jugador del mundo. También se menciona la llegada de Busquets y Alba, dos ex compañeros del argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inter de Miami, el equipo de fútbol que a partir del próximo domingo dispondrá de la ficha de Lionel Messi, confirmó la incorporación de Gerardo "Tata" Martino como nuevo entrenador del equipo que participa de la Major League Soccer.

Desde su cuenta oficial en redes sociales la institución oficializó el anuncio: "El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico", afirman en la publicación y lo destacan por sus antecedentes como "ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona".

Embed

La dirigencia del club que tiene como principal figura dirigencial al ex futbolista David Beckham dio por cerrado el acuerdo con Martino y anticipa que se pondrá al frente del plantel apenas se complete la documentación laboral correspondiente.

"Me pareció un proyecto interesante para liderar", dijo Martino y manifestó que buscará dar forma a un equipo que "juega como se entrena", con lo que comprometió mucho trabajo.

Embed

Es otra gran aporte en busca de darle competitividad a un equipo que marcha sobre el fondo de la tabla en la competencia oficial y espera la pronta incorporación de Messi, que este sábado finalizará su contrato con el Paris Saint Germain y por estos días se encuentra de vacaciones en una isla, junto a su familia.

Junto al mejor jugador del mundo se mencionan otras incorporaciones de enorme categoría, con al menos dos viejos conocidos de Messi, ambos ex integrantes de la plantilla del Barcelona de España. Por un lado Sergio Busquets, el volante central que se acaba de despedir del club catalán, y su ex compañero Jordi Alba, que también se despidió esta última temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar