domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirmado: Unión-Guaraní va por TV el sábado a las 21.10

Noto repetiría el mismo equipo que viene de perder 3 a 1 ante Chacarita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La AFA confirmó el horario del partido entre Unión y Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones: será este sábado a las 21.10 en el estadio "José María Minella" con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, por la tercera fecha de la "B" Nacional.

El "Celeste" inició hoy la doble jornada de entrenamientos pensando en la tercera fecha del torneo Nacional 2015. Esta mañana lo jugadores realizaron trabajos físicos a cargo de los profesores Costa y Maffia, en tanto por la tarde practicarán fútbol en donde su entrenador Gustavo Noto podría parar al once titular para recibir a Guaraní. Unión repetiría el mismo equipo que viene de perder 3 a 1 ante Chacarita.

"Estamos bien, pero hay un cambio de categoría que se nota", admitió Noto. Y agregó: "Trabajamos todos día a día para que el equipo en cada fecha pueda estar mejor, por eso queremos que el sábado vaya mucha gente a la cancha". Unión entrenará mañana y el viernes por la mañana y el mismo día por la tarde el plantel quedará concentrado. Mientras que los jugadores que no estén concentrados para el partido ante el conjunto misionero, disputarán un amistoso ante un equipo de Primera local marplatense.

Probables formaciones

Unión: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Guaraní Antonio Franco: Jorge De Olivera, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Exequiel Narese, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu, Cristian Barinaga, Luciano Leguizamón y Jorge Piñero Da Silva.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar