viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Contundente victoria de Peñarol sobre San Lorenzo

Lo derrotó de visitante por 99-75 en el inicio de una gira de tres partidos en CABA. Ahora se vendrán Ferro (jueves a las 19.30) y Platense (sábado a las 22).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la victoria, el equipo marplatense llevó su récord a 10 partidos ganados y 8 derrotas. La gira de visitante continuará con el choque ante Ferro (jueves a las 19.30) y Platense (sábado a las 22). Después regresará a Mar del Plata para entrenar y volverá a salir a la ruta para visitar a Quimsa el martes 31 a las 22 y luego se medirá con Olímpico (jueves 2 de febrero, 22 horas) y Riachuelo (sábado 4, 21 horas).

El primer cuarto fue para los visitantes por 20 a 16. Hasta la parte final hubo goleo bajo, pero el cierre “Milrayitas” fue mejor, de la mano de Defelippo, Thornton y los triples de Valinotti y Monacchi. Peñarol llegó a sacar siete (19-12), aunque el local se arrimó.

Con Defelippo anotando y asistiendo (8 puntos y 4 asistencias), el elenco marplatense remarcó su dominio en el segundo segmento para irse arriba 42-35.

En el tercero se vio lo mejor de la producción de Peñarol, que llegó a sacar 20 de renta (73-53). Nuevamente hubo un buen aporte del marplatense Pablo Alderete viniendo desde el banco.

En el arranque del cuarto, Peñarol sacó 30 puntos de luz (84-54). Como San Lorenzo no pudo reaccionar y el triunfo no corría riesgos, el elenco “Milrayitas” terminó jugando con los pibes en cancha.Así tuvieron minutos Ignacio Bednarek y Nicolás Chiaraviglio.

José Defelippo, una de las figuras, analizó post partido en TyC Sports que “debíamos mejorar algunas cosas para poder ampliar la diferencia y así se dio en el tercer cuarto. La figura fue el equipo y este triunfo nos dio un envión porque tenemos seis partidos de visitante”.

Fotos: Matías García.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar