miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIXTURE

Copa América 2024: agendá los días y horarios de los partidos de Argentina

El actual campeón se medirá con Canada, Chile y Perú en el marco del Grupo A

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina se prepara para su debut en la Copa América 2024, que será el jueves 20 de junio a las 21 horas ante Canadá en el Mercedes Stadium de Atlanta. Luego se medirá con Chile el martes 25 a las 22 y cerrará el Grupo A con Perú el sábado 29 a las 21 horas. Los partidos se podrán ver por Canal 8, la TV Pública, TyC Sports y DSports.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este sábado la lista con los 26 jugadores convocados para disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos y entre los confirmados hay dos marplatenses: El “Dibu” Martínez y Lucas Martínez Quarta pelearán por defender el título de campeón.

A fines de mayo, 29 jugadores incluían la nómina, pero el entrenador excluyó a tres jugadores: el defensor central Leonardo Balerdi (Olympique Marsella de Francia), el lateral izquierdo Valentín Barco (Brighton de Inglaterra) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid de España).

La lista final incluye como sorpresas a Valentín Carboni (Monza, pero cuyo pase pertenece al Inter) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar