miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Cristian Menéndez, el marplatense que alimenta el sueño de Atlético Tucumán

El "Polaco" abrió el partido ante Barracas con una chilena notable y encaminó el resultado hacia la goleada por 4 a 0. El "Decano" es líder con tres puntos de ventaja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Cristian Menéndez es uno de los argumentos que tiene el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri para ilusionarse con el título en la Liga Profesional de Fútbol. A los 34 años, el “Polaco”, que jugó en General Mitre y en Kimberley de Mar del Plata, fue clave para abrir el partido del último martes ante Barracas Central con una chilena notable.

Embed

"El partido se había presentado muy duro,muy cerrado y poder abrirlo de esa manera... quedó justa y no dudé en pegarle", dijo el goleador. En diálogo con ESPN, Menéndez resaltó que aprovecharon las situaciones en el juego.

Consultado sobre si el equipo puede pensar en un objetivo más grande que la permanencia o el ingresoa las copas, el centroldelantero indicó: "Ojalá, más adelante te digo. Lo que resalto del equipo es que va partido a partido, no piensa en otra cosa ni otro rival que no sea la sumatoria de puntos"..

"Se viene Boca, un partido durísimo, de visitante -advirtió-. Hoy me tocó jugar a mí y a algunos chicos que venían alternando también, estamos muy contentos que no se haya sentido y que a los chicos les toque entrar tan bien porque ahora tenemos un partido muy importante y creo que Atlético va a tener que mover un poco las piezas", afirmó el atacante.

En su larga trayectoria, Menéndez jugó en Lanús, Quilmes, Independiente (en su paso por la B Nacional) y Atlético Tucumán. En el exterior lo hizo en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, además de Veracruz y Puebla de México y Everton de Chile. La actual es su segunda etapa en Atlético Tucumán, donde ya había jugado en 2017.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar