miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SELECCIÓN

¿Cuáles serían los enojos de Scaloni que lo ponen al borde de la renuncia?

Según periodistas de importantes canales, las razones de la bronca del DT campeón del mundo para declarar lo que dijo tras ganarle a Brasil son tres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las razones por las cuales Lionel Scaloni declaró que evalúa seguir al frente de la Selección tras la histórica victoria ante Brasil en el estadio Maracaná serían tres. Por un lado, cuestiones económicas, ya que, según varios periodistas, la AFA no le pagó aún al cuerpo técnico de la Selección Argentina el premio por haberse consagrado campeones del mundo en Qatar 2022.

El periodista Ariel Senosiain aseguró que “me reconocieron hace un rato que AFA todavía no pagó el premio por ser campeón del mundo a Scaloni. Ni a los jugadores ni al cuerpo técnico. Con los jugadores ya hay un plan de pago previsto, con el cuerpo técnico están hablando justamente ese plan de pago. Alguno podrá decir que ya pasaron once meses y pico de la obtención del Mundial. La explicación de AFA es que cobraron hace dos meses de FIFA, porque primero cobran las asociaciones cuyas selecciones quedaron afuera rápidamente”.

Por otro lado, la idea de la AFA de jugar amistosos en China contra rivales de poca jerarquía para engrosar sus arcar, y el requerimiento de Scaloni y compañía para ensayar en Europa y ante rivales más exigentes. Esta versión la comentó el periodista Leo Paradizo.

Finalmente, una cuestión política ya que “Chiqui” Tapia le habría pedido al cuerpo técnico y los jugadores una foto para apoyar a Sergio Massa de cara al balotaje a la cual no habrían accedido. Además, la respuesta sin compromiso de Scaloni ante la consulta sobre las Sociedades Anónimas haciéndose cargo de los clubes. Esta versión la brindaron los periodistas Guido Bercovich y Gustavo Grabia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar