jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL DE PRIMERA

¿Cuándo juega Aldosivi? Recta final para el equipo marplatense que sueña con quedarse en Primera

En los últimos cuatro partidos, el "Tiburón" tendrá que jugar como visitante ante equipos grandes y de local con rivales duros. Necesita ganar y que Arsenal pierda puntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi está a 7 puntos de Arsenal y quedan 12 en juego. La misión de quedarse en Primera División es complicada pero no imposible. El “Tiburón”, que cortó una racha de seis derrotas al hilo al vencer a Barracas Central 2 a 0, tendrá una recta final durísima en la cual intentará mejorar en el juego y sumar la mayor cantidad de puntos posibles a la espera de un bajón de Arsenal, el rival directo teniendo en cuenta que Central Córdoba de Santiago del Estero ya aseguró la permanencia al derrotar 2 a 1 a Independiente.

El próximo compromiso será el domingo a las 18 en La Bombonera ante Boca, que pelea el campeonato de la Liga Profesional. En la fecha siguiente, que se jugará entresemana, el elenco marplatense recibirá a Banfield.

El Minella será escenario para el choque de la fecha 26 (anteúltima) frente a Talleres de Córdoba, mientras que el cierre será en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo.

Arsenal, rival que pelea con Aldosivi por permanecer, en la fecha 24 será visitante de Unión de Santa Fe el sábado a las 18.15, por lo cual el “Tiburón” saldrá a jugar en La Bombonera sabiendo cómo salió el elenco del Viaducto. Si Arsenal gana y Aldosivi pierde con Boca, se concretará el descenso del conjunto marplatense ya que quedará a diez puntos con nueve en juego.

En la fecha 25, Arsenal será Local con un Central Córdoba ya salvado. Luego volverá a jugar en su estadio ante Barracas Central mientras que cerrará de visitante de Tigre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar