viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL QATAR 2022

¿Cuánta gente hubo en el Fan Fest de Mar del Plata?

Según comunicó el EMTuR, cerca de 60.000 personas vivieron el partido de Argentina y México en el espacio armado en Las Toscas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miles de marplatenses se acercaron al escenario montado en la playa Las Toscas para vivir el partido de la Selección Argentina ante México en el "Arena Fest". Hubo una pantalla gigante, foodtrucks y entretenimiento. Después de un primer tiempo complicado, en el segundo, con los goles de Messi y Enzo Fernández, el delirio fue total.

La multitud se ubicó en el espacio promocionado por el Ente Municipal de Turismo en reposeras, mantas, tomando mucho mate y comiendo algunas cosas ricas. Muchos lo vivieron parados y no pudieron probar bocado por tantos nervios.

Embed

La gente comenzó a convocarse desde las 14, para empezar a animar la fiesta de lo que sería el encuentro que inició a las 16. Este encuentro fue más convocante que el del pasado martes ante Arabia Saudita. Claro que ayudó el horario, el día y aunque el clima no fue el ideal, poco importó.

Además de la pantalla gigante, hubo presentadores, música y foodtrucks para acompañar la experiencia de alentar a “La Scaloneta" con buena compañía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar