miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aldosivi

"De ninguna manera me voy": habló Francisco Cerro, uno de los jugadores de Aldosivi al que le quemaron el auto

El mediocampista garantizó su continuidad "hasta el final" de su contrato. "Es un hecho lamentable, estamos afectados", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 13:26

El mediocampista de Aldosivi Francisco Cerro, propietario de uno de los autos incendiados anoche en el predio del club tras la derrota con Godoy Cruz de Mendoza, garantizó su continuidad "hasta el final" de su contrato, a modo de desmentida de los rumores de un pedido anticipado de salida.

"De ninguna manera me voy, me quedo hasta el final. Esto, lejos de desanimarse, genera todo lo contrario. Es un hecho lamentable, lógicamente que estamos afectados, pero tenemos en claro que son una minoría violenta que nada tiene que ver con el sentimiento del hincha genuino del club", afirmó en el regreso del plantel a Buenos Aires, antes de abordar un micro rumbo a Mar del Plata.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558085533791916032

Cerro, de 34 años, con vínculo vigente hasta el próximo 31 de diciembre, se sumo a las declaraciones de Santiago Silva y opinó que el hecho de violencia "no soluciona nada" en el presente deportivo del equipo. "Necesitamos tranquilidad para trabajar y esto genera todo lo contrario, pero confiamos mucho en nosotros y vamos a salir", aseguró.

"Nunca me pasó, no creo que haya antecedentes de episodios de esta magnitud. Lamentamos mucho lo ocurrido", abundó. Los otros automóviles vandalizados pertenecen a los jugadores José Devecchi, Javier Iritier y Braian "Chaco" Martínez y al ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar