martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY

Derrota de Los Pumitas con el marplatense Zanella

El pibe de Comercial jugó todo el segundo tiempo en la caída ante Georgia por 20 a 0. El martes buscarán las semifinales del Mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el marplatense Renzo Zanella entrando en el segundo tiempo, Los Pumitas cayeron con Georgia por 20-0 en la segunda fecha del Mundial M20 que se juega en Sudáfrica.

El equipo argentino venía de vencer a Italia en el debut. En el otro partido de la jornada, los europeos vencieron a los sudafricanos por 34-26. Los cuatro equipos tienen una victoria.

El próximo compromiso será el martes a las 12.50 horas ante el local Sudáfrica, en el último partido de la etapa clasificatoria buscando el pase a semifinales. En esa jornada se definirá todo.

El elenco argentino comenzó con tenencia de pelota y un hombre más por la tarjeta amarilla para un rival, de todas maneras, no pudo sumar. Cuando Georgia contó nuevamente con 15 jugadores, fue superior en todos los aspectos del juego. Por eso se fue ganando 14 a 0.

A los pocos minutos del segundo tiempo, Georgia llegó a 17 puntos mediante un penal y entró el marplatense Renzo Zanella. Sobre los 10´, Baronio tuvo la chance de descontar con su zurda, pero falló. Más allá del penal errado, Argentina se mostró protagonista, aunque el rival volvió a sumar con el pie (20-0).

Desde ese momento, no se movió el marcador. Argentina intentó, pero la defensa georgiana, como en todo el partido, estuvo muy firme para mantener su ingoal invicto.

Con los resultados registrados en la jornada del jueves, las posiciones del Grupo C quedaron con Argentina al frente con 5 puntos (+8), Sudáfrica segundo con la misma cantidad de unidades y +2, mientras que Italia también tiene cinco puntos y está tercero con una diferencia de -20. Georgia cierra con 4 unidades y +10.

El martes, además del partido de Argentina con Sudáfrica, se medirán Italia con Georgia. En cuanto al formato de competencia, los 12 equipos se dividieron en tres zonas de cuatro cada una, en la que se enfrentarán todos contra todos a una rueda.

El líder de cada grupo más el mejor segundo entre todos avanzarán a las semifinales y, los vencedores de cada cruce, a la definición. Los países que no accedan a las instancias decisivas continuarán compitiendo para definir su posición final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar