domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Días y horarios definidos para Aldosivi y Alvarado en la fecha 11

El “Tiburón” visitará a Gimnasia de Mendoza y el “Torito” será local ante Deportivo Maipú de la misma provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “Tiburón” visitará a Gimnasia de Mendoza y el “Torito” será local ante Deportivo Maipú de la misma provincia. Los del Puerto se presentarán el sábado a las 16 horas, mientras que los de Jara y Peña lo harán el mismo día, pero a partir de las 19 horas, aunque en la comunicación primaria se había estipulado a las 15.30.

En cuanto a las posiciones, Aldosivi se ubica quinto con 17 unidades en la Zona B producto de cuatro victorias, cinco empates y una sola derrota, en el primer partido ante Atlético Rafaela.

El “Tiburón” viene de perder dos puntos de forma increíble ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Minella, ya que ganaba 2 a 0 pero no pudo sostener el resultado y se lo terminaron igualando 2 a 2.

Alvarado, por su parte, se ubica noveno en la Zona A, con 13 puntos cosechados debido a los tres triunfos y tres empates, récord que se completa con tres derrotas.

El “Torito” viene de perder con Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en un partido en el que mereció traerse un empate. La caída lo hizo salir de la zona de Reducido por el ascenso a Primera División.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar