domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En zona Puerto

Dibu Martínez colgó un rato los guantes de arquero y disfrutó de un partido de paddle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emiliano Martínez es nombre repetido. Que los preparativos del homenaje. Que el refuerzo de seguridad en torno a su casa en un barrio privado. Y que juega al paddle, también. Sí, es verdad: a media tarde anduvo por cercanías del puerto, dejó la pelota de fútbol, también sus guantes de arquero y demostró sus habilidades con la paleta.

Hizo esta primera aparición pública en el complejo World Paddle Center, de Acha y Gaboto, un lugar donde tiene su escuela de fútbol otro marplatense que trascendió en primera división: Fabián “Poroto” Cubero.

emiliano martinez paddle.png

Distendido, gorra con visera hacia atrás, ingresó al establecimiento, saludó a todo aquel que se cruzó y, cuando se lo pidieron, se sacó fotos. Y por supuesto firmó varios autógrafos, algunos de los cuales los estampó sobre piel, con destino asegurado de tatuaje.

El lugar se revolucionó con la presencia del jugador que hace apenas 72 horas se coronó campeón del mundo en Qatar, con un protagonismo fundamental para la obtención de ese título, y esta tarde se movía como un vecino más, como un jugador de tantos que pasan por esas canchas a diario.

Embed

"Gracias genio", se escucha que le dicen quienes le piden fotos, videos o tan solo lo saludan. Un momento más que emotivo para quienes disfrutaron de esta sorpresa. Un anticipo de lo que se vivirá este jueves por la tarde en el Arena Fest.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar