martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Dibu Martínez, el primer marplatense campéon del mundo: "Es lo que soñé"

El primer marplatense campeón del mundo volvió a brillar en los penales y fue fundamental para que Argentina sume su tercera estrella.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, fue crucial en la victoria de la Selección Argentina que le dio su tercera Copa del Mundo al vencer por penales a Francia, al empatar 2 a 2 en los 90 minutos y 3 a 3 en el tiempo extra.

"Lo teníamos controlado y en dos tiros de mierda nos empatan el partido. Una cosa que dijimos siempe era que nuestro destino era sufrir. Nos pusimos 3 a 2, con otro penal, y casi nos meten el cuarto. Gracias a dios saque ese pie", contó entre lágrimas la figura del equipo argentino.

Consultado por su actuación en los penales, donde atajó uno y otro fue afuera, Dibu consideró que "hizo lo suyo" y admitió que "no existió un Mundial que haya soñado tanto como este. Es lo que soñé siempre".

"Me patearon 3 veces y me metieron 3 goles", insistió el jugador del Aston Villa, y se lo dedicó a su familia: "Desde muy chico me fui a Inglaterra, me costó y se lo quiero dedicar a ellos", dijo el emblema de los dirigidos por Lionel Scaloni.

https://twitter.com/Argentina/status/1604538215003615232

La atajada de Dibu Martínez que valió tanto como un gol

¡Su atajada valió un Mundial! Sobre el cierre de la final, Emiliano Martínez tapó lo que hubiese sido la victoria de Francia. A segundos para que culmine el encuentro, el arquero albiceleste se hizo gigante ante Randal Kolo Muani para forzar la tanda de penales.

https://twitter.com/TheEuropeanLad/status/1604532777759961088

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar