jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Dale, campeón!

Dibu Martínez: "Es un orgullo ser el primer marplatense en ganar un Mundial"

El arquero de la Selección Argentina fue recibido por miles de marplatenses y turistas en el Arena Fest

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dibu Martínez llegó a Mar del Plata, su ciudad natal, tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022. "Es un orgullo ser el primer marplatense en ganar una Copa del Mundo", afirmó el arquero de la Selección Argentina desde el escenario del Arena Fest, donde se le realizó una multitudinaria recibida.

"Desde que nací, en Mar del Plata, es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. Lograr la tercera estrella y ser el primer marplatense en lograrlo, no solo es un orgullo para mí, sino también para todos los chicos, los arqueritos, que tengan el sueño de lograr la cuarta", expresó el mejor arquero de la Copa del Mundo.

Dibu repasó sus inicios en el fútbol. Dijo que cuando empezó a jugar en la Selección Argentina su sueño era "traer un título a la ciudad": trajo la Copa América, luego ganó la Finalissima y hace menos de una semana ganó el Mundial de Qatar 2022.

Con la medalla colgada de su cuello, también habló de Lionel Messi. "Mi sueño era darle un título en la Selección. Como arquero y deportista quería darle al mejor futbolista del mundo la Copa del Mundial, para que no haya dudas de que es el mejor de toda la historia", expresó y contó que en estos días volvió a intercambiar mensajes con el capitán.

"Cada partido decíamos que lo hacíamos por la gente, por los colores de la camisera. Ver a tanta gente alentar, era un orgullo. Y cuando las piernas no daban más, la gente y el corazón nos permitían dar un paso mas adelante", reveló el arquero.

Y remarcó: "Como argentino, creo que tenemos que estar más conectados y unidos, para que este hermoso país salga adelante". "Disfruten, espero que lo hayan disfrutado igual que yo y voy a tratar de conseguir la máxima cantidad de camisetas con las tres estrellas para Mar del Plata", afirmó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar