jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Dibu Martínez se vistió de héroe en el final: "Hay que soñar en grande"

El arquero marplatense fue clave para tapar el último remate de Australia en el partido en una jugada complicada. "Gracias a Dios pude ayudar en el final", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las manos del marplatense "Dibu" Martínez detuvieron un remate importantísimo en el final del partido entre Argentina y Australia, que hubiera valido el empate para los de Oceanía.

No fue un partido de mucha acción para el arquero, más allá de algunos envíos aéreos que descolgó casi sin complicaciones. Sin embargo, un desvío en un remate hizo que la pelota se metiera en el arco y se convirtió en otro partido.

Australia salió a buscarlo y ahí apareció el "Dibu", que frenó una jugada crucial. "Gracias a Dios pude ayudar al final", afirmó en una entrevista tras el partido.

"Sufrimiento de tener un partido muy controlado a que un tiro de la nada de rebote entre en otro palo, fue un baldazo de agua fría. El grandote de 2 mts vino de la defensa. Gracias a dios los pude ayudar al final. Ganamos todo arriba, luchando, en las batallas se hacen los guerreros. Hoy hicimos un pasito como equipo", indicó Martínez.

En este marco, se animó a pensar en el futuro y también agradeció a la hinchada. "Cada vez que salgo a la cancha tengo una coneccion con ellos que es increíble, se la dedico a todos ellos. Vamos de a poco, vamos paso a paso, a jugar los 7, hay que soñar en grande. Sueño en grande desde que tengo 6 años", destacó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar