martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Doble empate para Aldosivi en su primer amistoso

Jugó dos tiempos de 40 minutos ante Los Andes. La primera parte terminó igualada sin goles y la segunda fue 1 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi disputó un amistoso pensando en la Primera Nacional e igualó con Los Andes 0 a 0 en primer turno y 1 a 1 en el segundo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El rival milita en la Primera B Metropolitana.

En ambos partidos, el técnico Fernando “Teté” Quiroz pudo ver en acción a casi todos los refuerzos, salvo Juan Manuel Olivares. Tampoco estuvo Emanuel Iñiguez.

El primer tiempo, tal como lo indica el resultado, fue aburrido y casi no tuvo chances de peligro. En el segundo, el “Tiburón” se puso en ventaja gracias al tanto de Paredes, mientras que en el final empató Reinoso.

aldosivi los andes.jpg

El siguiente compromiso para el conjunto marplatense será el próximo martes ante San Telmo en el predio del puerto. Después se medirá que el sábado 21 con Santamarina de Tandil y lo visitará el jueves 26.

En el primer tiempo, Aldosivi formó con Bruera; Lucero, Guanini, Laquidain, Escobar; Morello, Brítez, Maciel; Pereyra, Tobares, Mancini. En el siguiente alineó a Ingolotti; Avit, Callegari, De Marco, Paredes; Indacoechea, Turraca, Vázquez; De la Vega, Cervera, Guerra.

Después del ensayo, el entrenador Quiroz dijo “tratamos de mezclarlos para que todos tengan la misma intensidad y carga. Estamos conformes. El segundo grupo asimiló un poco mejor la idea”.

FOTOS: Prensa Los Andes y Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar