sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QEPD

Dolor en el rugby marplatense: murió el "Inglés" Fava

Fue un exjugador de Pueyrredon y a fines del 2023 sufrió una grave lesión cuando formaba parte del Seven Interno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El rugby de Mar del Plata atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Germán Fava, más conocido como el “Inglés”, hombre identificado con el club Pueyrredon.

“Lamentablemente debemos informarles que este viernes 1 de marzo por la mañana ha fallecido Germán Fava, el "Inglés". Una pérdida irreparable y un momento muy triste y duro para Sofi, su familia, sus amigos y para toda la gente de nuestro querido Pueyrredon Rugby Club”, comunicó el área de prensa del club.

"El Inglés" era un exjugador del Plantel Superior de rugby, fanático de este deporte y del club. En el último año, se había sumado como integrante a la subcomisión de hockey. Germán sufrió una lesión durante una desafortunada jugada en un partido que se realizó en el Seven Interno, a principios de diciembre del 2023”, relataron luego.

“Después de lucharla, y jugar su partido más importante, lamentablemente nuestro amigo ha partido. Saludamos a todos con un dolor inmenso en el alma”, finalizaron el comunicado desde la entidad de Parque Camet.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar