jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HOCKEY

Dos equipos marplatenses a la final del Regional A

Sporting e IDRA chocarán este domingo a las 16.30 horas en el Sintético Panamericano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos equipos marplatenses buscarán su pase a la Súper Liga 2025. IDRA y Sporting se enfrentarán tras ganar en las semifinales del Campeonato Regional de Clubes A (CRC A) de la región Bonaerense. La final será este domingo a las 16.30 horas en el Estadio Panamericano de Hockey (EPH) de la ciudad.

AAMH - IDRA.jpeg

IDRA venció 2 a 1 a Trinity en la tarde del sábado. Las “naranjas” se mostraron superiores desde el comienzo del partido, Giuliana Gorosito metió un gol de córner al minuto del inicio. Trinity no tardó en recomponerse, Justina Villen convirtió en el segundo cuarto. Tras el empate parcial, y corners que no terminaron en gol, IDRA a los 27´ convierte nuevamente de la mano de la jugadora 20, Gorosito. Con este resultado ganó su pase a la gran final.

En la última definición de la jornada, Sporting ganó 1 a 0 a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca. Las “albinegras” anotaron a los 15 minutos con un gol de jugada de Zoe Kachmaryk. A las bahienses, a pesar de tener mayor posesión en el segundo tiempo, no les alcanzó y jugarán por el tercer puesto ante Trinity este domingo a las 12.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar