sábado 10 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY

Dos marplatenses en el plantel de Pampas

Rodrigo Fernández Criado y Renzo Zanella integrarán el plantel de la franquicia argentina en la segunda temporada del Súper Rugby Américas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los marplatenses Renzo Zanella(Comercial) y Rodrigo Fernández Criado (ex Sporting) fueron confirmados por el entrenador Juan Manuel Leguizamón en el plantel de Pampas, que participará de la segunda edición del Súper Rugby Américas.

“Estamos muy entusiasmados. Uno de los objetivos principales es consolidar un equipo de verdad, con todo lo que eso significa. Los chicos tienen hambre de evolución”, expresó el DT, exjugador histórico de Los Pumas.

pampas plantel.jpeg

En relación al 2023, entre los convocados hay 14 jugadores debutantes, mientras que los 16 restantes ya vistieron la camiseta de Pampas en la primera versión del Súper Rugby Américas. Los representantes marplatenses repetirán convocatoria.

El segundo capítulo del certamen americano comenzará el viernes 16 de febrero con el duelo entre Dogos XV y American Raptors (Estados Unidos). Pampas tendrá su presentación en el torneo el sábado 17 del frente a Yacaré XV, en la ciudad de Asunción.

Los cuatro mejores accederán a las semifinales, instancia que está programada para el 7 y el 8 de junio; la final se disputará el viernes 14 de junio, y la sede será la del mejor equipo posicionado en la etapa regular.

Las dos fechas del clásico entre Pampas y Dogos XV serán el viernes 8 de marzo en Buenos Aires (por la 4ª fecha), y el segundo choque se realizará el sábado 4 de mayo, en la capital cordobesa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar