miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNA PENA

Ecuador cayó con Senegal y se despidió de Qatar 2022

El conjunto de Gustavo Alfaro necesitaba un empate, pero perdió 2 a 1. Lo había igualado, aunque no pudo aguantarlo. También clasificó Países Bajos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, perdió por 2-1 ante Senegal por la tercera y última fecha del Grupo A, y se quedó afuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Ismaila Sarr, de penal, abrió el marcador para el conjunto africano a los 43 minutos del primer tiempo, Moisés Caicedo lo igualó a los 22' de la segunda parte y con el empate clasificaba a Ecuador, pero Kalidou Koulibaly, a los 25' volvió desnivelar el marcador a favor de Senegal, que se quedó con el segundo puesto de la zona A, por debajo de Países Bajos que superó a Qatar por 2 a 0. Los goles de los “Naranjas” fueron anotados por Cody Gakpo y Frenkie de Jong, a los 26 y 4 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

“Es un golpe duro y una frustración enorme. Los detalles podían marcar diferencias y fue lo que sucedió", dijo Alfaro en la rueda de prensa. "El equipo asumió el compromiso en el segundo tiempo. Faltó experiencia para manejar los tiempos después del gol”, agregó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar