viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
básquet

El ascenso de Unión en la voz de los protagonistas

Cadillac, Medina y Quinteros repasaron el gran logro del elenco marplatense que subió a la Liga Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “Tolita”, base titular y referente del plantel, explicó que “somos un grupo de amigos, compartimos mucho tiempo afuera y eso se traslada. Trabajamos de manera armoniosa y eso dio sus frutos”.

Además, Cadillac elogió la fortaleza del elenco marplatense jugando en su casa. “Son dos temporadas sin perder de local, confiamos en nuestra cancha, pero cuando perdés de visitante hay presión. Sabíamos que no iba a ser fácil. De todas maneras, el equipo demostró toda la temporada tener personalidad por eso se merecía este logro.

Ezequiel Santiago Medina, el entrenador, expresó en la transmisión de Basquet Pass que “es una alegría increíble, en cualquier lugar que hubiese logrado es especial, pero en el club de toda la vida, y de mis amigos, es más especial. Este grupo me hace sentir orgulloso. Todos fuimos buenas personas, lo armamos así”.

Tomás Quinteros, la figura del último partido, sentenció en diálogo con la periodista marplatense Florencia Cordero que Unión “es un club de barrio, familiar, que va a hacer sacrificios y locuras por estar en lo más alto. Lo vamos a intentar. Podremos ganar o perder, pero vamos a estar listos e ir para adelante siempre”.

FOTOS: Ariel Bagaloni - Prensa Unión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar