lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL LOCAL

El clásico Alvarado – Aldosivi tiene fecha definida

Por el torneo de la Liga Marplatense, se medirán en Quinta y Sexta División en el predio del “Torito”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras esperan por volver a cruzarse en la Primera Nacional, luego del empate sin goles en la “ida” de los Interzonales, con Aldosivi como local, a finales de marzo, Alvarado y el “Tiburón” tendrán un choque en Divisiones Formativas cuando se midan en Quinta y Sexta División por la Liga Marplatense de Fútbol.

Los partidos se jugarán en el predio del “Torito”, el miércoles 12 de junio a las 14 y 15.45 horas respectivamente, en el marco de la primera fecha del certamen “Liga Marplatense de Fútbol”, según informó en las últimas horas la casa que rige la actividad.

En cuanto a la Primera Nacional, aún no se sabe cuándo se medirán, pero sí que será en el marco de la fecha 27, que se jugaría a mediados de agosto. En el primero, disputado el 23 de marzo, igualaron sin goles en un partido parejo.

En el presente, Aldosivi está tercero en la Zona B y se medirá con San Telmo, el escolta, este domingo a partir de las 15 horas. Alvarado se ubica 11º en la Zona A y chocará de local con Arsenal, también el domingo a las 15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar