Lautaro Martínez la rompió este miércoles en la semifinal de la Champions League en la victoria del Inter por 2 a 0 ante Milan, en el clásico de la ciudad. Las cualidades del "Toro" ya se veían desde su época en juveniles jugando para Racing.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELautaro Martínez la rompió este miércoles en la semifinal de la Champions League en la victoria del Inter por 2 a 0 ante Milan, en el clásico de la ciudad. Las cualidades del "Toro" ya se veían desde su época en juveniles jugando para Racing.
En su camino hacia la Primera División, el ahora campeón del mundo, disputó un importante torneo en Mar del Plata
Según la historia que reconstruyó el usuario Gergio en Twitter, Martínez cino a la ciudad en el año 2014 para jugar el mundialito. En ese torneo, hizo seis goles y Racing llegó hasta la final, que finalmente perdió por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata.
"El día de la final, el partido por el 3er y 4to puesto lo jugaban Mitre (el club donde jugaba de pibe) vs. Aldosivi Fui a verlo con muchas ansias, primero por mi club, segundo por Racing. Lautaro venía de hacer seis goles en el torneo. Era su primera campeonato en Racing, y fue convocado por la lesión de Brian Mansilla. La figura era Fernando Valenzuela, pibe al que todos queríamos ver", contó Gergio, quien vivió el certamen en primera persona asitiendo a los partidos.