domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FORMATIVO

El Diablo Nacional volvió a ser un éxito

El torneo organizado por Independiente de Mar del Plata reunió a más de 300 equipos en una Villa Deportiva que vibró durante varios días. Muchos pibes vieron a Argentina campeón en pantalla gigante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La edición 29º del torneo Diablo Nacional, organizada por el club Independiente de Mar del Plata fue muy emotiva e histórica. Jugaron más de 300 equipos nacionales e internacionales, la Villa Deportiva estuvo colmada de gente durante ocho días y además, muchos pibes vieron a Argentina campeón del Mundo en Qatar 2022 en pantalla gigante, celebraron con amigos entre abrazos, viviendo una experiencia que nunca olvidarán.

El “Ezequiel Laurella”, bautizado así en homenaje al pibe que murió en 2002 con tan solo 14 años al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías, contó con equipos en categorías 2008 a 2016.

estudiantes de la plata torneo independiente.jpeg

Entre los más grandes, el campeón fue River de Mar del Plata que venció a los locales 2 a 0 en la final. En la 2009, el que levantó la copa fue San Martín de Tucumán tras el 2 a 0 a Atlético Mar del Plata.

En 2010 celebró Platense al vencer 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en duelo de dos clubes con presente en Primera División. En 2011 los campeones fueron los “Pincharratas” al golear 6 a 0 a la Escuela Beto Ávalos, también de La Plata.

En 2012, la última categoría que jugó sus partidos en cancha de 11, también celebró Estudiantes de La Plata al aplastar a Aldosivi por 5-0.

estudiantes de la plata torneo independiente.jpeg

En cancha de 9, la categoría 2013 coronó como campeón a Platense que venció 3 a 0 al sorprendente Deportivo Norte. En 2014 festejó Los Patos de Balcarce luego de vencer en el partido decisivo a Quilmes de Mar del Plata por 3 a 1.

En cuanto a las más chiquitas, en 2015 fue campeón Kimberley luego de superar por penales a Independiente 4 a 2 tras el empate 1 a 1 en los 40 minutos de tiempo regular. En 2016, en tanto, celebró Racing de Avellaneda luego de superar en la final a Independiente de Mar del Plata 5 a 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar