sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ENTREVISTA

El "Dibu" no para: ¿Cuál es su próximo sueño con la Selección Argentina?

El arquero marplatense, figura de la Selección campeona del mundo en Qatar 2022, quiere seguir ganando con la celeste y blanca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “Dibu” Martínez nunca sacia su sed de triunfo. El arquero marplatense campeón de la Copa América 2021 y del Mundial de Qatar 2022, expresó su deseo de seguir ganando con la camiseta celeste y blanca.

En una entrevista, el ex Urquiza, Talleres y San Isidro, dijo que “si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos”. Así, el “Dibu” se postuló para uno de los tres mayores que completarán el plantel de Sub 23 en la cita de París 2024.

Hace unos días, el elenco orientado por Javier Mascherano confirmó su pasaje al vencer a Brasil por 1 a 0 y quedar como segundo en la tabla, dejando afuera al clásico rival, que venía de ser bicampeón en las últimas dos ediciones: Río 2016 y Tokio 2020.

Si bien aún no hay confirmaciones, los otros dos mayores que irían a los Juegos Olímpicos serían Lionel Messi y Ángel Di María, quienes ya se colgaron la medalla de oro en Beijing 2008.

En el Preolímpico de Venezuela, que se desarrolló recientemente, los arqueros de la Selección Argentina fueron Leandro Brey (Boca), Rocco Ríos (Phoenix Rising FC) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

Los Juegos Olímpicos comenzarán el viernes 26 de julio y se extenderán hasta el domingo 11 de agosto. Argentina y el “Dibu” también afrontarán la Copa América, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar